porqué mi bb que tiene 2 semanas y 2 días de nacido bota babita de la boca mientras duerme? q puedo hacer?

No debes preocuparte esto es normal en los bebés, ya que ellos tienen una secreción de saliva mayor a la de los adultos, por lo que mientras duermen acumulan mayor cantidad de esta en su boca y es normal.

Lo que puedes hacer, es con una toalla o gasa secar esta saliva de la boca de tu bebé.

Recuerda que debes llevar a tu bebé a controles de crecimiento y desarrollo periódicamente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.