Tengo un bb de 27 días de nacido y últimamente no duerme lo habitual, llora más de lo normal y se asusta por todo, que le puedo dar, no duerme lo normal

Información adicional
Es un bebé de días de nacido 27 días, toma leche materna y fórmula

Entiendo tu preocupación, pero recuerda que a esta edad tu bebé no debe recibir ningún medicamento adicional aparte de lo que sea estrictamente necesario e indicado por su pediatra.

Dado que el bebé está exponiéndose a un entorno distinto al de tu vientre, es normal que se sobresale con cualquier estímulo. Además, también a esta edad tu bebé se debe despertar cada 2 o 3 horas para alimentarse, así que sus siestas generalmente son cortas. Su patrón de sueño irá mejorando, no te preocupes. Sin embargo para favorecer su descanso asegúrate de que expulse los gases tras la lactancia, que tenga ropa cómoda y que tenga un adecuado cambio de pañal.

Espero que día a día disfrutes y conozcas más a tu bebé.

Estaré atenta a resolver tus inquietudes.