la jalea engorda quisiera saber ya que igual es bastante dulce

Preguntado por Mujer de 1 años

Si, por su alto contenido en azúcares este alimento puede propiciar aumento de peso si es utilizado de manera rutinaria y en altas cantidades, por lo cual si tu objetivo es perder peso recomiendo disminuir su consumo o suspenderlo de tu dieta diaria. Te recomiendo mantener una alimentación balanceada, con baja ingesta de grasas saturadas y azúcares refinados, y con mayor cantidad de alimentos ricos en proteinas y fibra, asi como la realización de ejercicio físico regular (150 minutos a la semana). Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.