La nogestal engorda por favor quisiera saber eso

Depende del metabolismo de la persona que se lo coloque. Hay mujeres que pueden presentar un aumento importante de peso (es el efecto secundario más conocido), como hay mujeres que pueden tener una disminución y mujeres sin ningún tipo de variación, sin que eso influya con la efectividad del anticonceptivo. Sin embargo, la única manera de conocer como reaccionarás a su colocación es colocándola y observando.

Es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.