quisiera saber por que por mas que como no engordo? tengo muy bajo peso

Preguntado por Mujer de 24 años

Es importante descartar entidades clínicas que pueden relacionarse con estos síntomas como alteraciones tiroideas, infecciones gastrointestinales entre otras, por lo cual debes acudir a una valoración médica. Además para aumentar de peso y masa muscular se recomienda prestar atención al tipo de alimentos que se consume y realizar actividad física de forma regular. Por lo anterior se recomienda que evites lancomids chatarra, dulces, fritos, gaseosas, jugos embotellados y prefieras las frutas, verduras, alimentos asados.