si siguo comiendo de forma normal pero estoy bajo de peso puede que engorde en un futuro ?

Claro que si puedes subir de peso en un futuro. Puedes continuar con una alimentación saludable, si deseas evitar preocupaciones sobre tu peso y talla acude a tu servicio de salud a una nutricionista o nutriologa, quien puede darte una dieta para que aumentes la masa muscular y no la grasa de tu cuerpo, en base a peso, talla, horas de actividad física.

Simultáneamente, puedes consultar a un gimnasio, para que te orienten sobre los ejercicios que necesitas para mejorar tu masa muscular de acuerdo a tu edad y calorías consumidas, previamente concertadas con la nutricionista.

Evita la preocupación excesiva sobre este tema, poco a poco subiras los kilos que necesitas pero bajo orientación adecuada.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.