Ya tengo 11 meses con el implante pero aun me sigue comiendo es normal

Información adicional
Una cesaria

Necesitamos mayor información para poder ayudarle con su orientación. Ya que:

  • En su historial si ya se ha comunicado con nosotros o en su pregunta no especifica qué tipo de implante se ha realizado. Tipo nos referimos: en donde y porqué razón.
  • Asociado necesitaríamos saber entender qué se refiere con "me sigue comiendo": ¿Hay dolor?,¿Limita alguna actividad del día a día o fisiológica del cuerpo?, ¿Ha tenido fiebre?, ¿Hay algún tipo de síntoma diferente?, ¿Sufre usted de alguna enfermedad o toma algún medicamento?

Necesitamos de mayor información para poder orientarla mejor, ya que la descripción es bastante general y puede deberse a un sin fin de causas como no ser realmente nada, dependerá de las respuestas que pueda darnos. No dude en contactarnos nuevamente con las respuestas y además si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.