¿Es normal que después de 5 meses de una histerectomía, la herida aun duela; además, la inflamación por gases sigue siendo normal después de ese tiempo?

Información adicional
Fui operada el 03/11/2015 debido a que presentaba un mioma de casi 6 cm. el cual me provocó mucho sangrado y dolor.

La inflamación abdominal por gases seguramente no se relaciona con la cirugía, ya que no se manipula el tracto intestinal, en cuanto al dolor de la herida, es poco común que pueda quedar ese tipo de dolor, sin embargo si es muy intenso, es necesario ser valorada por el médico tratante.