porque despues de 5 meses de una histerectomia por paraloscopia se sigue votando flujo amarillo y mas cuando tienes relaciones

Un flujo amarillo después de una histerectomia puede ser provocado por una vulvovaginitis, que es la inflamación por una infección, que puede ser producida por una bacteria, un hongo o un virus.

La recomendación es acudir a tu medico(a) tratante para que te examine y te pida un frotis del flujo vaginal, el tratamiento que te den, tu pareja sexual debe tomarlo por vía oral para garantizar que tu curación sea completa.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.