Hola, en estos últimos días eh pasado votando mucho flujo vaginal amarillo a qué se debe ?

Si este flujo amarillo también cursa con mal olor probablemente estés ante una infección vaginal denominada vaginosis bacteriana causada por la gardnerella vaginalis que se da por el cambio de ph vaginal normal. Te recomiendo acudir al médico para valoración y en dado caso iniciar óvulos intravaginales de antibiótico.