Hola tengo 38 años estoy embarazada y tengo un embarazo de alto riesgo y hoy amaneci con colicos y estoy votando un flujo como amarillo porque que hago

Debe acudir a una valoración médica prioritaria porque es probable que corresponda a una infección vaginal y requiere de una revisión ginecológica para confirmar el Diagnóstico e iniciar el tratamiento, para evitar complicaciones con el embarazo.

Recuerde además asistir a todos los controles parentales sin falta y tomar los multivitamínicos indicados por el Médico.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.