Hola tuve relaciones sin protección en mi día fértil.. hoy serían 10 días después de esa relación mi perido estaría por llegar el sábado.. Y estoy votando un fl...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 29 años

Sí, es probable que esta secreción vaginal que presentas sea secundaria a un embarazo, aunque también puede ser por una infección vaginal o ser solamente moco cervical, por lo anterior te aconsejo que la mejor y más segura forma de saber si quedaste en embarazo es tomándote una prueba de embarazo en sangre, la cual es confiable 10 días después de la relación sin protección, por lo que tú, ya podrías hacértela.

Es importante que si esta es positiva acudas con tu prestador de salud, para iniciar los controles prenatales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.