Estoy votando flujo vaginal amarillo tengo un retraso de 3 días puede ser que estoy embarazada.. tuve relaciones el día 30 de julio dos días después de mi perio...(ver más)

En un ciclo regular, el riesgo de embarazo para esas fechas es bajo. Si el retraso menstrual persiste más allá de una semana, realice una prueba de embarazo. Si el flujo vaginal es grumoso, presenta mal olor o rasquiña puede corresponder con una infección.