Mi periodo es de 32 días el mes pasado me vino el 23 de julio por lo que hoy 24 me tiene que llegar me no me a bajado estoy votando un flujo blanco espeso no te...(ver más)

El flujo vaginal puede variar en consistensia y ligeramente en color de acuerdo a la fase del ciclo menstruales sin indicar una patología. Si presenta retraso menstrual mayor de una semana realice una prueba de embarazo. Asista a consulta para inicio de anticoncepción.