Tuve relaciones sexuales el dia 6 de mi ciclo, seguía botando un poco de sangrado, pero hace 2 dias, estoy botando ese flujo que se estira, como especie de una ...(ver más)

Hay riesgo de embarazo si durante tu relacion sexual no hiciste uso de algun tipo de metodo de planificacion. Ahora, si tu metodo de planificacion es el ritmo te indicaria que la probabilidad de embarazo es minima porque tu ovulacion se presentaria entre los 12 a 16 días antes de tu siguiente periodo. Respecto a los cambios que estas presentando en tu flujo vaginal podria ser por una infeccion vaginal, por lo que te recomiendo que asistas a tu médico general. En caso de presentar dolor pelvico intenso, asociado a flujo vaginal verdoso o mal oliente, sangrado vaginal abundante o con coagulos, o fiebre, debes asistir a urgencias.