buenas tardes, me vino el periodo el 23 de julio, tuve relaciones el 28 del mismo mes, teniendo pocas perdidas, como un color marron, con proteccion pero se ro...(ver más)

Es poco probable que este flujo que refiere corresponda con embarazo. Lo mas probable es que el flujo corresponda con su momento de ovulacion. Sin embargo, si es cierto que toda relacion sexual no protegida puede tener algun riesgo de embarazo. Le sugeriria esperar hasta la llegada de su menstruacion y protegerse en cada relacion sexual de riesgo con algun metodo anticonceptivo Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad