tuve relaciones un 30 de junio sin protección, el dia 28 de ese mismo mes yo estaba ovulando... como el 02 de julio ya no expulsaba flujo y cuando me revisé c...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Por lo que comentas en primera instancia es probable que se trate de una condición que conocemos como vaginosis, se trata de una infección vaginal que cursa con flujo vaginal blanquecino o verdoso, grumoso , en ocasiones mal oliente, y se asocia a prurito "piquiña" de la zona vaginal, es necesario tratarlo con antibiótico para su mejoría, motivo por el cual considero necesario que seas valorada por tu médico de cabecera para descartar este diagnóstico. Por otro lado, El riesgo de embarazo en una situación como la que comentas es alto, pues las relaciones sexuales se mantuvieron en días fértiles. Lo recomendado es realizar una prueba de sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo, o en caso de retraso lo ideal es realizar una prueba de embarazo en orina tras 7 días del mismo. Espero haber sido de ayuda, no olvides usar condón en tus relaciones sexuales pues a parte de su efecto anticonceptivo es el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. No olvides calificarnos.