hoy fui a que me cauterizaran un granuloma, q se me hizo de una histerectomía hace 4 meses ... pero ahora llegue a la casa y me duele como el abdomen, la herida, es normal?

Si, esta cauterización se comporta como una quemadura de segundo grado, es decir, aparece dolor, sensación de ardor, puede aparecer enrojecimiento y ampolla de contenido claro.

Puede tardar en cicatrizarse de 7-10 días y es normal, sin embargo si aparece salida de sangre o pus, fiebre mayor de 38, malestar general, entre otros, debe consultar por urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma