tengo cuatro meses de una histerectomía y la herida me duele. no está infectada ni nada, se ve súper sana. el ginecólogo dice q dura hasta 6 meses o un año el d...(ver más)

Si, es esperable el dolor persistente por la intervención quirúrgica que refieres, la cicatrización interna se demora, depende también del umbral de dolor de cada persona.

Te recomiendo realizarte masajes circulares alrededor de la herida con crema para lograr una desensibilización de esos receptores de dolor que tienes activos. Al principio molestará más de lo usual, pero con el paso de los días haciendo los masajes notarás mejoría.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.