Hola, hace 11 meses tuve a mi bebé, tuve un desgarro de tercer grado, despues de 2 semanas se me infectó la episiotomia,despues me recupere pero lo que aún me s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No es normal ya que debería haber curado totalmente y puede que continúen rezagos de la cirugía o la infección, por lo que si no ocurre salida de flujo vaginal importante, fiebre o dolor intenso en la zona de la herida o cerca, no habría que preocuparse que fuera una infección, sin embargo es importante que acudas con tu médico para explorar tu zona genital y verificar que no existan lesiones de importancia secundarias al procedimiento o a la infección o fueran secuelas de éstos.

Por lo mientras puedes intentar ingerir antiinflamatorios/analgésicos de venta libre para intentar aliviar las molestias y la inflamación hasta que acudas con tu médico y vigilar si existan otras molestias en días venideros.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.