Pregunta médica

Hola, hace 11 meses tuve a mi bebé, tuve un desgarro de tercer grado, despues de 2 semanas se me infectó la episiotomia,despues me recupere pero lo que aún me s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal ya que debería haber curado totalmente y puede que continúen rezagos de la cirugía o la infección, por lo que si no ocurre salida de flujo vaginal importante, fiebre o dolor intenso en la zona de la herida o cerca, no habría que preocuparse que fuera una infección, sin embargo es importante que acudas con tu médico para explorar tu zona genital y verificar que no existan lesiones de importancia secundarias al procedimiento o a la infección o fueran secuelas de éstos.

Por lo mientras puedes intentar ingerir antiinflamatorios/analgésicos de venta libre para intentar aliviar las molestias y la inflamación hasta que acudas con tu médico y vigilar si existan otras molestias en días venideros.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.