Buenas tardes, hace un mes tuve una bebé por parto vaginal tuve desgarro grado 1 , siento bien los puntos pero me duele al tener relaciones sexuales es normal? ...(ver más)

Si, puede ser normal que te duela tener relaciones sexuales si todavía tienes puntos. Te recomiendo esperar hasta la reabsorción completa de los puntos (que aproximadamente es de 3 a 6 semanas) del desgarro para poder tener relaciones, posiblemente esta sea la causa del dolor. Ahora bien si el dolor continua luego de la reabsorción de los puntos o el dolor es cada vez mas intenso, te recomiendo consultar a tu ginecologo para que mediante valoracion ginecologica pueda identificar otras causas del dolor y verificar la sutura del desgarro.