Quería saber cuánto tarda en curar un desgarro vaginal. Tuve relaciones ayer después de mucho tiempo y creo que me hice daño. Me duele algo y sale sangre (aunqu...(ver más)

La vagina por ser una mucosa tiene una regeneración rápida de las lesiones producidas en ella. Si el sangrado es profuso entonces debe acudir a consulta médica para ver si se necesita algún tipo de sutura.
Como tuvo relaciones después de su menstruación o terminándose, es posible que se haya reactivado un poco el sangrado y es algo que se puede presentar. Si el sangrado es profuso, desarrolla flujo o picazón vaginal debe consultar a su médico tratante de manera presencial.