Hace varios meses mi ginecóloga me mandó a ponerme 1 óvulo vaginal para candidiasis. Al ponérmelo me costó mucho trabajo y creo que me hice daño porque después ...(ver más)

Por lo general este tipo de lesiones pasa en el termino de días a semanas, si continúa presentando sangrados irregulares después de este tiempo es recomendable que sea valorada nuevamente