Tuve desgarro vaginal hace 3 semanas me recetaron ovulos para cicatrizar tuve relaciones hoy y tuve un pequeño sangrado mucho menor al del día del desgarro pero...(ver más)

Información adicional
Desgarro vaginal de 5 cm y que pudo haber necesitado puntos

Sí se puede deber a la lesión que presentó, puesto que se presentó un desgarro de gran tamaño que ameritaba la toma de puntos, es muy probable que con una nueva penetración haya vuelto  a lastimar la mucosa de la vagina presentando escaso sangrado acompañado o no de dolor, por lo que se sugiere evitar relaciones sexuales por otras dos semanas para evitar nuevas rasgaduras en una tejido que ya está lastimado y de persistir el sangrado asistir al servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.