Tuve un desgarro vaginal hace 3 semanas la ginecóloga me recetó ovulos para ayudar a cicatrizar y el sangrado cesó, todo normal ahora volví a tener relaciones y...(ver más)

Información adicional
Tuve un desgarro hace tres semanas

Sí, es muy probable que ese sangrado sea producto del desgarro que tuviste anteriormente.

Verás, el proceso de cicatrización dura varios días, y si bien no habías vuelto a sangrar, los tejidos aún se encuentran friables, es decir, delicados; y en proceso de cicatrizar.

Como ves, el sangrado ahora fue menor, ésto indica que efectivamente la lesión ya está mejorando, pero aún necesita tiempo para estar totalmente resuelta.

Trata de tener unos días más de reposo sexual para que la zona pueda sanar completamente.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.