hola! tuve hongos vaginales hace 1 semana, la ginecologa me receto 2 unicas tomas de flucanozol 1 x semana. y unos ovulos... pero ahora siento picazon en la z...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No es frecuente realmente, pero, puede eventualmente suceder. Ahora bien la infección por hongos no es la única potencial causa de picor anal, ya que por ejemplo algunas parasitosis como la causada por el Oxiuro se manifiestan igual o incluso la presencia de hemorroides u otras lesiones del ano.