hola! vengo saliendo de un tratamiento para tratar unos hongos vaginales usando clotrimazol en crema y ovulos por 1 semana, habiendo terminado todo bien, sin em...(ver más)

1. Estos síntomas que describes NO son causados por la crema.

2. Al no ser causado estos síntomas por la crema, es necesario buscar otro tipo de tratamiento o descartar una infección urinaria asociada para que también puedan mejorar los síntomas.

3. No es algo normal, considero que debes recibir atención médica de nuevo porque es posible que el tratamiento contra el hongo no haya sido eficiente o quizás tengas algún otro tipo de infección, como una infección urinaria.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.