Llevo varias semanas con picazón y molestia vaginal. Fui al ginecólogo y me recetó Vagicort para hongos, pero llevo 2 días de tratamiento y los síntomas no pare...(ver más)

La vaginitis es una infección causada por hongos. Generalmente produce mucha picazón, ardor y un flujo blanquecino. El tratamiento debe hacerlo por 7 días. Le recomiendo para los síntomas aplicar algún analgésico local como Roxicaina o líquidos con analgésicos como Benzirin rosa, 2 veces al día mientras el medicamento hace efecto.
Si a pesar del tratamiento persiste el malestar, debe volver a consultar para dar tratamiento más severo.