Es normal que me baje un fluido amarillo, durante un tratamiento de óvulos?. Son de metronidazol, el tratamiento es durante 7 días y solo llevo 2

Sí, es normal, cuando te aplicas óvulos intravaginales ellos se metabolizan y ejercen su efecto en la vagina, pero no se absorben completamente por lo que luego bajan por el canal vagina al exterior y lo notas como el fluido amarillo.

Recuerda que es importante evitar las relaciones sexuales mientras estás con el tratamiento y además tampoco pueden ser usados con la menstruación.

Adicionalmente te recomiendo evitar el uso jabones cosméticos, cremas cosméticas, talcos o lociones a nivel vaginal, ya que éstos pueden cambiar el PH vaginal y predisponer a infecciones vaginales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!