Es normal sangrar al empezar tratamiento con pastas y ovulos de Metronidazol

Información adicional
No sufro de nada y tampoco he llegado a tener cirugías ni alérgica a nada

El sangrado probablemente no es consecuencia del fármaco como tal, lo más probable es que sea consecuencia de la patología como tal. A veces la inflamación que provoca una infección puede condicionar sangrado y secreciones.

No te preocupes por eso, continúa tu tratamiento de forma normal y vigila la aparición de cualquier efecto adverso como dolor excesivo, secreciones verdosas/amarillentas, la sintomatología de remitir al cabo de 3-5 días y es recomendable que que acabes los días que fueron indicados aunque te sientas mejor antes del término del tratamiento.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.