es normal que mediante el tratamiento de metronidazol en ovulos me den cólicos

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí es probable que se relacione con el metronidazol. Como verás, los efectos adversos de este medicamento son: dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea, trastorno del sabor, dolor de cabeza, vértigo, convulsiones, confusión, alucinación, baja de céluls de las defensas, hepatitis, alergia, entre otras.