¿Mi novio puede tomar otra pasta que reemplace el metronidazol? Siendo ese el caso, el debe empezar de nuevo el tratamiento con las nuevas pastas o se toma las ...(ver más)

Información adicional
Sufre del colon, cuando estaba pequeño tambien le mandaron metronidazol y sufrio los mismo sintomas.

Los antibióticos como el metronidazol y otros medicamentos pueden provocar efectos adversos, si estos dificultan la toma del mismo, es necesario acudir con el medico tratante para realizar el cambio de tratamiento donde se establecerá un nuevo medicamento o cambio de dosis y el tiempo necesario de uso para manejar los síntomas. No es posible realizar prescripción de medicamentos por la plataforma, ya que desconocemos el historial medico de su pareja.