¿Cómo se debe empezar el nuevo ciclo de tratamiento con las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Empese a tomarlas el 19/11/2015 y termine de tomarlas el 10/12/2015 ya que me a trasera un día cuando debo toma la ora docis

Los anticonceptivos orales se toman cíclicamente, es decir cuando se consume el blister de 21 pastillas, se debe esperar 7 días de descanso y empezar el nuevo blister. Si se toma el blister de 28 pastillas se debe iniciar el blister cada vez que se acaben las 28 pastillas.