Hola. Suspendí las pastas de planificar hace 28 días. Tengo dos días de retraso. ¿Es normal? ¿Debería tomar de nuevo las otras pastas aunque no tenga menstruación?

Información adicional
Tengo 25 años, desde hace 8 años planifico con las mismas pastas y es la primera vez que las suspendo.

Puede que el retraso se ha debido a la suspensión de las pastillas, sin embargo un retraso de dos días puede ser normal. Te recomiendo que si llegas a tener un retraso mayor de 7 días y tuviste una relación de riesgo sin protección después de haber suspendido las pastillas y sin preservativo te realices una prueba de embarazo en orina para descartar que no sea un embarazo. Recuerda siempre usar preservativo tu relaciones sexuales y método de planificación usual si no quieres quedar en embarazo.