¿Qué síntomas dan cuando se empiezan a tomar las pastas diarias para planificar?

Los anticonceptivos orales tienen varios efectos secundarios y estos varían de persona a persona. Así como hay mujeres que no presentan síntomas, hay otras que tienen que suspenderlos por las molestias.
Dentro de los más frecuentes están náuseas, vómito, aumento de peso, dolor de cabeza y mareo. Por otra parte pueden ayudar a disminuir el acné en ciertos casos.
Lo recomendable es que acuda a una valoración médica para que puedan hacer la mejor recomendación personalizada.