Sí el médico me mandó tomar dos pastas diarias al tiempo o una en la mañana y la otra en la noche?

Depende del medicamento que se te formuló. Algunos requieren una sola dosis al día o varías dosis al día, lo cual depende del medicamento que te formularon y el motivo por el que te lo formularon. De todas formas, la información que ofreces en la pregunta es incompleta. Te podríamos orientar mejor si nos amplias un poco más los datos y nos especificas en la pregunta a que medicamento te refieres.