Sí el médico me mandó tomar dos pastas diarias de winadeine para el dolor y la inflamación de uno de mis codos es al tiempo o una en la mañana y la otra en la noche?

El Winadeine está compuesto por acetaminofen 500 mg y fosfato se codeína 8 mg, está indicado para el dolor moderado. La dosis depende de la indicación precisa dada por tu médico tratante, de tal forma que lo ideal sería que él te aclarara la formulación, ya que se podría tomar de las formas, las dos tabletas en una toma o con espacio de cierto tiempo entre una y otra tableta. Recuerda los efectos secundarios: náuseas, mareo, vómito, somnolencia, depresión del sistema respiratorio (dosis dependiente). ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!