puedo tomar duphalac y ponerme micralax enemas ? tomando duphalac me siento muy activa es esto normal? me mandó el médico dos sobres en la mañana y otras dos en...(ver más)

Información adicional
herpes genital , papiloma genital tipo 6

Preguntado por Mujer de 27 años

Los dos medicamentos actúan de forma similar, ambos ablandan la heces fecales.

El duphalac debiera ser suficiente para ayudar con el problema de estreñimiento. Debe  beber suficiente cantidad de líquidos durante el día (1.5 a 2 litros de agua).

No hay evidencia que indique que no pueda ocupar ambos medicamentos, excepto que puede ocasionarle diarrea y deshidratación.

Con respecto a que se siente más activa no hay relación con el consumo del duphalac.

Espero que la respuesta sea de utilidad.