si estoy tomando duphalac , puedo tomar para la ansiedad diaZepan ?tiene alguna contraindicacion?

Información adicional
virus herpes simplex genital , virus papiloma humano genital tipo 6

Preguntado por Mujer de 27 años

Si puede tomarlo. Duphalac (lactulosa) no tiene interacción medicamentosa con diazepam, lo cual significa que su ingestión concomitante tiene un bajo riesgo de reacciones adversas y/o toxicidad. Recuerde que el diazepam es un medicamento controlado y debe ser prescrito por un médico, dado su potencial de reacciones adversas y dependencia.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.