Hola he tomado valeritabs, un comprimido puedo tomar diaZepan 2,5 recetado ? O tiene contraindicaciones? Presento tinnitus y molestia intestinales. , Esta contr...(ver más)

Información adicional
Herpes genital tipo 2, y papiloma humano genital tipo 6

Si has tomado únicamente 1 comprimido de valeritabs no hay ningún problema de tomar 2.5 mg de diazepam. Si has tomado más de un comprimido de valeritabs es preferible iniciar el diazepam en 4- 6 horas.

Frente al tinnitus no hay ninguna contradicción con el diazepam. Respecto a las molestias intestinales, en algunos casos puede generar dolor en la boca del estómago, náuseas, diarrea o sensación de pesadez. Esto suele suceder los primeros días y después desaparecer. Se recomienda tomar encima de las comidas y que el estómago no esté vacío cuando se toma el diazepam para disminuir el riesgo de ardor.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.