Hola puedo tomar espidifern 600 con diazepan? o interactua de alguna manera? al llevar arginina no se gracias

Preguntado por Mujer de 48 años

Sí, no existen ninguna interacción farmacológica reportada, la arginina es un aminoácido que se agrega para acelerar la absorción del ibuprofeno. Siga las indicaciones hechas por su médico y evite la automedicación, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.