Hola, hay alguna forma de sacar síntomas que te produce la ansiedad como por ejemplo las taquicardias? Pero sin usar químicos como un diazepan? Gracias.

Información adicional
Sin poder controlarlo cuando me angustia algo o tengo nervios me vienen taquicardias y estás me dan mareo y nauseas. Me preguntaba si a parte de quimicos había algo natural que te ...(ver más)

Actualmente si existen algunos medicamentos naturales como la Pasiflora o la valeriana, que son extractos naturales y parecen ayudar a controlar los síntomas de la ansiedad.

Sin embargo es mucho mas efectiva la terapia cognitivo-conductual, que es realizada por un psicólogo, en la cual aprendes a manejar estas emociones, así como a encontrar el detonante de las crisis para poder controlarlo completamente; incluso si te encuentras en tratamiento con diazepam, estas terapias reducen y pueden llegar a eliminar el consumo de este y otros medicamentos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.