Hola. Me han recetado symbicort 160 para la Bronquitis. Produce taquicardia? Si la produce es peligroso? Gracias

Si, es posible que su aplicación genere taquicardia como efecto secundario. No es algo por lo que tengas que preocuparte, solo debes tener en cuenta que este se utiliza según la indicación médica y para el manejo agudo, no es un medicamento que se deba utilizar para un manejo a largo plazo. Adicionalmente sino tienes algún antecedente de una enfermedad cardiaca no hay ningún problema y no es riesgoso para tu salud.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!