La ansiedad produce estos síntomas?

Información adicional
Estoy atravesando una etapa de ansiedad y bueno, mi cuerpo siente hambre pero me da miedo comer por el hecho que la comida me haga mal, y cuando logró comer me da ansiedad, hay modo de que haga pasar esto?

La ansiedad e suna sensacional de preocupación o angustia sin una causa aparente, se puede manifestar junto con otros síntomas como templos en las manos, palpitaciones, movimientos involuntarios, aumento del apetito, por lo que si es probable que los síntomas que refieren puedan ser por ansiedad; te recomiendo llevar una dieta saludable que incluya 2 porciones de fruta y 3 de verduras y tener 5 comidas al día incluyendo meriendas para evitar la sensación de hambre, si los síntomas persisten y afectan tu vida cotidiana es importante que asistas a una cita médica.