yo tomo winadeine de 325mg 8mg para el dolor, pero me toca tomar 2 pastas a la ves, esto me afecta en algo mi salud

Información adicional
m.m.ces.20@hotmail.com

Lo ideal es no pasar el máximo de 4 tabletas al día ya que puede llevar a una sobredosis y por lo tanto efectos secundarios importantes. Si el dolor que presenta es intenso debe consultar para que se mejore la medicación sin que su salud corra peligro.