Tomo fingolimod, cómo afecta esas pastas mi sistema reproductivo?

Los datos de los estudios médicos no indican que el fingolimod se asocia a alteraciones del sistema reproductivo femenino o a un mayor riesgo de fertilidad reducida. Por otro lado, si puede tener graves consecuencias sobre el feto en desarrollo por lo que antes de su administración se debe tener la certeza de no esta embarazada, utilizar anticonceptivos adicionales incluso hasta 2 meses luego de suspender el tratamiento.