Puedo tomar Dicloxacilina y losartan al tiempo, además tomó pregabalina y winadeine

Información adicional
Hace un año tengo el diagnóstico de la radicalizaron, soy hipertensa y en el momento tengo un forunculo en un gluteo

Si, puede tomar esos medicamentos ya que no tienen interacciones entre si. Recuerde que no debe automedicarse, siempre consulte de manera presencial con su médico.