Tomo Losartan Potasico desde hace mucho tiempo, debido a la crisis humanitaria existente en Venezuela es un viacrucis conseguirlas, una amiga me dio Prazosina d...(ver más)

Yo te recomendaría no hacerlo, ya que son dos medicamentos diferentes y es difícil encontrar una misma dosis de prazosina que produzca el mismo efecto que el Losartan en tu tensión arterial.

Entiendo la situación difícil y los inconvenientes para conseguir el medicamento, por lo que te aconsejaria en caso extremo tomar 1 tableta de prazosina al día y evaluar tus cifras tensionales como se comportan.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.