¿Puede tomar Losartan, Nifedipina y Prazosina combinada? Mi hermano tiene hemodiálisis.

Información adicional
Cuando se duerme y al despertar parece que no sabe donde esta, habla enredado, no tiene fuerzas en las piernas y si se para se marea, le duele la nuca.

Los pacientes con insuficiencia renal llegan a requerir varios medicamentos a la vez para el control de la hipertensión debido a que en estos pacientes habitualmente es de difícil control. Sin embargo, es posible que esas molestias que refiere indiquen que está baja en ese momento su presión.
Es necesario medir la presión en ese momento y en diferentes horarios del día para determinar si es necesario hacer algún ajuste en los medicamentos o en sus horarios de toma.