Tomo Losartan combinado con Nifedipino y Metrópolol pero hoy no tengo nigerianos, ¿puedo tomarme las otras 2?

No debe suspender el consumo del fármaco antihipertensivo como Losartan, Nifedipino ni Metropolol si estos hacen que su tensión arterial se mantenga en metas. Debe aclarar la segunda parte de la pregunta ya que no hay medicamentos que se llamen "nigerianos"... tal vez haya querido decir otra cosa, así que la invitación es a realizar nuevamente la pregunta para una mejor asesoría.